COMUNIONES EN YAGO IGLESIAS FOTOGRAFÍA

Si eres de Vigo, Pontevedra o incluso Ourense, Lugo o A Coruña, piensa..:

¿Cuántas veces hará la comunión?
¡Me temo que una! Si me descuidas, incluso podría llegar a decirte que es el último reportaje que hará el niño o la niña junto con la familia.

Por eso el recuerdo debe ser inolvidable. Y eso tratamos de hacer en Yago Iglesias Fotografía.

Nuestras sesiones, a parte de hacerlas con un estilo que nunca pase de moda, hacemos que sean divertidas para los niños y niñas que pasan por nuestro estudio.

La idea es que disfruten de este rato bien sea en el estudio o en exteriores, ya que hacemos las sesiones donde más os guste.

Quizá tienes más dudas, por lo que debajo de los packs te dejamos un apartado de ‘Preguntas y Respuestas’ más comunes para resolver todas tus preguntas.

A continuación de dejamos la información de los packs de comuniones que tenemos disponibles en Yago Iglesias Fotografía.

Recuerda que debajo te dejamos un apartado de ‘Preguntas y respuestas’ para resolver tus dudas.

Igualmente, si tienes preguntas que no te hayamos respondido, también te dejamos un botón directo al whastapp de nuestra empresa. O, si lo prefieres, puedes visitarnos en nuestros estudio situado en Rúa dos tranviarios 3, Vigo, Pontevedra.

RESOLVEMOS TUS DUDAS

• Para reservar la fecha de la sesión, puedes enviarnos un email a yagofotografia@gmail.com o enviarnos un whatsapp al 604 033 127 que atenderemos dentro de nuestro horario laboral. (debajo de este P&R os dejamos un enlace directo a nuestro chat)

Esta reserva tiene un precio de 20€ que puedes hacerla por trasferencia o bizum.

• Ten en cuenta que las comuniones suelen ser todas las iglesias en las mismas fechas y nuestro estudio tiene una capacidad limitada ya que las fotos las hace Yago Iglesias personalmente. Es por eso que te recomendamos que reserves mínimo un mes antes de la comunión y así hacer la sesión con tranquilidad y cumplir con el tiempo de entrega.

• Tal y como informamos en el presupuesto de la imagen superior, el pack básico es exclusivo de sesión en estudio. En los demás, donde incluye el álbum digital, puedes elegir. Pero por lo general hacemos las dos opciones para que haya variedad.

• Sí, es posible. Esto tiene un coste extra de 25€, ya que nos desplazaremos exclusivamente hacer esa sesión.

• Sí, siempre y cuando sea por Vigo y alrededores. En caso de tener un sitio especial al que deseas ir, tan sólo debes consultárnoslo.

• Una vez terminada la sesión, os quedaréis 30min en el estudio con algún miembro de nuestro equipo. En ese rato veréis en el ordenador todas las fotos que se han hecho y escogeréis las que más os gusten. Tras ese proceso, en un plazo máximo de diez días, maquetaremos el álbum según el pack que hayas escogido y podrás repasar si te gusta para dar el ok final y enviarlo al laboratorio o, en caso de álbum clásico, imprimir las fotos y montarlo.

• Son los regalos personalizados con las fotos hechas en la sesión de comunión que se le entrega a la familia. Por lo general se entrega uno por pareja o uno por ‘casa’ haciendo que una comunión de unos 20 invitados deban tener, mínimo, 10 recordatorios

• Todo depende del tipo de recordatorio que elijas. Los tenemos en el estudio y los podrás ver en persona al terminar la sesión, cuando escojas las fotos que más te hayan gustado.

Hay recordatorios que tan solo necesitan una foto, y luego hay mini libros que llevan entre tres y seis fotos dependiendo de las páginas que se le añadan.

• El álbum clásico es el que las fotos van impresas y pegadas en cada página. El álbum digital es aquel que enviamos al laboratorio para que las fotos estén impresas en cada página.

• Las fotos de la sesión se te entregarán una vez que esté al álbum maquetado. En cuanto éste esté pagado y enviado al laboratorio, te enviaremos las fotos en formato digital.

• La reserva del día de sesión tiene un coste de 20€ que se descontarán del precio total.

El día de la sesión debes hacer un pago del 50% (-20€ de reserva) del pack que has escogido.

Una vez que se haya hecho la selección de las fotos para el álbum y hayas dado el ok final al diseño del mismo y se mande a producción, se abonará el resto.

La reserva puedes hacerla por trasferencia o bizum. El resto del pago, una vez sepas el coste total, debe hacerla en efectivo.

OPINIONES REALES