BAUTIZOS EN YAGO IGLESIAS FOTOGRAFÍA

Podría decirse que las sesiones de bautizo son una de las primeras sesiones profesionales que tendrá tu peque.

En nuestras sesiones de bautizo tratamos de usar diferentes escenario para que tengáis variedad de fotos.

Nuestro equipo, con más de 30 años de experiencia, coloca, protege y mima al máximo a tu bebé mientras estamos haciendo la sesión.

Por supuesto, tú también estarás alí, e incluso puedes sacarte una foto con él y con tu pareja, para llevaros un bonito recuerdo de esta sesión.

Nuestros packs están enfocados a que hagas una sesión bonita y elijas las fotos que quieres en los recordatorios, desde luego es la finalidad de este ratillo sacando las mejores fotos: los recuerdos para la familia.

También vamos a la iglesia, a retratar uno de los momentos más importantes de la vida de tu peque.
Si te apetece, podemos desplazarnos hasta el restaurante a hacer fotos de los invitados y del bebé mientras tomáis los aperitivos.

Si quieres reservar tu sesión de bautizo, puedes enviarnos un email a yagofotografia@gmail.com o enviarnos un whastapp al 604033127.

Por si prefieres más comodidades todavía, te dejo un botón directo a nuestro whastapp y, debajo, las tarifas de todo lo que te ofrecemos.

Si tienes duda ¡contáctanos!