¡Hemos confirmado tu sesión!

Te dejamos a continuación preguntas y respuestas frecuentes que quizá te resuelvan las dudas que tengas.
Por favor, léelas con atención.
En caso de que necesites saber algo más, abajo de todo tienes un botón directo a nuestro whatsapp.

  • ¿Puedo cambiar la fecha de mi sesión?

Sí, puedes cambiar la fecha u horario de tu sesión. Si lo haces con al menos 24 horas de antelación, el cambio no tendrá ningún coste. Sin embargo, si el aviso se hace con menos de 24 horas de antelación, habrá una penalización de 5€.

  • ¿Cuánto tiempo dura la sesión de fotos?

    La duración de la sesión varía según el número de personas y el comportamiento de los niños. Generalmente, las sesiones duran entre 15 y 30 minutos como máximo.

  • ¿Qué sucede si llego tarde a mi sesión?

    Si llegas más de 10 minutos tarde a tu sesión, se aplicará una penalización de 5€. Sin embargo, si el retraso se debe al aparcamiento y estás acompañado de tus hijos, puedes llegar y que empiece la sesión con los niños mientras los adultos aparcan el coche.

  • ¿Dónde puedo aparcar cuando llegue al estudio?

El estudio está ubicado en Rúa dos Tranviarios 3, cerca de Plaza América. Tienes varias opciones para aparcar:

Centro comercial cercano: puedes aparcar en el parking de pago del centro comercial.

Mercadona de As Travesas: está cerca y ofrece 1 hora de parking gratis. Si compras algo, como una botella de agua, no tendrás que pagar por el parking.

Aparcamiento en la calle: en la zona de la tienda, los aparcamientos en la calle son gratuitos y hay muchas calles cercanas donde también puedes encontrar aparcamiento.

  • ¿Cómo elijo las fotos de la sesión?

Las fotos se eligen justo después de la sesión. Las familias se quedarán unos 20 minutos más en nuestra oficina para seleccionar sus fotos favoritas y decidir si desean adquirir algún extra.

  • ¿Cómo puedo pagar el resto del importe de la sesión?

El resto del importe se paga el mismo día de la sesión, justo después de la elección de las fotos. El pago debe ser en efectivo. Te recomendamos traer algo más de la cantidad pendiente, por si decides comprar algún extra como postales, calendarios, bolas de Navidad personalizadas, etc.

  • ¿Puedo traer a los primos a mi sesión?

Las sesiones son por unidad familiar, es decir, padres e hijos. Si deseas incluir a los primos en las fotos, es necesario reservar dos sesiones consecutivas para que podamos organizarlo adecuadamente.

  • ¿En qué escenarios salen los papás?

Las sesiones están enfocadas a niñxs pero siempre se hace alguna foto familiar, que en este caso será en el salón que es el escenario que más se adapta al ‘tamaño real’ los otros son escenarios hechos para niños.

  • ¿Qué extras puedo añadir a mi sesión?

Puedes optar por añadir varios extras:
Fotos a mayores, postales decoradas, bolas de navidad o calendarios.

  • ¿Puedo traer mi propia ropa o accesorios para la sesión?

Sí, se recomienda traer tres tipos de ropa según las diferentes escenas:

Para el salón: Ropa de fiesta, como si fuera para la cena de Navidad.

Para el iglú: Anorak, guantes y botas de abrigo, como si estuvieras en invierno.

Para el tren: Una chaqueta más fina, bufanda y un gorro, para recrear la sensación de un viaje en los años 80.

  • ¿Cuántas personas pueden participar en la sesión?

Puedes traer a todos los miembros de tu unidad familiar en la misma sesión, como padres, hijos y abuelos. Si deseas incluir tíos y primos, será necesario reservar una sesión adicional, ya que el tiempo disponible es de 30 minutos y no es suficiente para fotografiar a un grupo muy grande en una sola sesión.

  • ¿Qué debo llevar el día de la sesión?

    Aunque hayas contratado solo un escenario, te recomendamos traer los tres vestuarios. Esto nos permitirá aprovechar la sesión y hacer fotos en los otros escenarios si el niño o la niña se porta bien.
    Además, asegúrate de llevar dinero en efectivo para el pago del resto del importe y cualquier extra que desees añadir.
    También, los papás deben estar dispuestos y vestidos para salir en algunas fotos, ya que a menudo capturamos momentos familiares que incluyen a todos los miembros presentes.