SOBRE NOSOTROS

¡Hola!

Somos Yago y Lydia. Y sí, somos los de la foto.

Hablemos un poquito de nuestra historia y de por qué estamos aquí.

Soy Yago Iglesias, nací un 24 de julio de 1988 en Vigo y desde entonces, no tengo recuerdos que no me conecten con la fotografía.
Soy Leo, así que ya sabes, creativo, extrovertido y un poco caótico, ¡como todo buen artista!

Mi conexión con la fotografía la creó mi padre, que volvió de Alemania en el 1980 y montó aquí su primer estudio. Desde el 2000, estamos en el mismo sitio, construyendo nuestra historia de la fotografía y retratando las vuestras, para que días tan importantes los podáis recordar en bucle.

Me encanta contar historias con mis fotos, atrapar momentos únicos y emociones que duran para siempre. En cada boda, mi misión es crear al menos 10 fotos que las parejas recuerden toda su vida, ¡y que les saquen una lagrimita cada vez que las vean!

Lo más emocionante de mi carrera es que con mi padre hemos montado el negocio que tenemos ahora. Pero tras su jubilación ya hace unos años, mi mujer se sumó al equipo, y ahora no concebimos la vida sin tener una cámara entre manos.

Por hablar un poquito de ella y que la conozcáis, se llama Lydia García. Ella nació el 15 de Enero de 1995, buena capriconiana. Así que ya sabes, trabajadora, responsable y dispuestas a persistir lo que haga falta para conseguir su objetivo: unas buenas fotos de vuestra boda.

Si te apetece ver más sobre nuestro trabajo, échale un ojo a nuestros Instagram.
@yago_iglesias | @lydifotografia

Ahí compartimos nuestra vida detrás de cámaras, sobretodo en días de bodas, para que sepáis lo bonito que es vivirlo siendo fotógrafos.

¡Esperamos y deseamos que queráis tenernos a vuestro lado el día más especial de vuestra vida!