Boda íntima de Nair y Niko | Quinta Do Ramo

Pues si, no todo son bodas con 200 invitados. Cada vez se hacen mas bodas íntimas, y es que como decía Mies van der Rohe…menos es más.

En esta ocasión Nair y Niko se casaron en la Quinta do Ramo e hicieron una boda muy muy íntima con tan sólo 10 invitados. Porque… hay alguien más importante en tu boda que padres, hermanos y tu mejor amiga?

La ceremonia la ofició Con amor infinito. Fue una ceremonia civil muy emotiva con dos lecturas de las madres muy bonitas.

Al acabar la ceremonia, realizaron un ritual distinto a lo que estamos acostumbrados. Todo el mundo conoce el ritual de la arena, el de las arras, o el del bonsai… pero en esta ocasión se salieron de lo típico y ya que son buenos amantes de los tatuajes,decidieron tatuarse allí mismo. Se tatuaron dos flechas que simbolizan a cada uno de ellos, entrecruzadas, y en los cuatro huecos se tatuaron la fecha y las iniciales de los dos!!!!

Porque el tatuador sólo estaba contratado para eso sino yo me hubiera tatuado algo también!!! Sin más os dejo con las fotos y espero que os gusten tanto como a mi!!!