Editorial de Bodas Night Wedding

fotografo-profesional-vigo-bodas

Hace unas semanas estuve realizando las fotos de esta editorial maravillosa que organizaron las chicas de Adoro las Bodas.

Nos inspiramos en una boda nocturna, con muchas velas para darle ese toque de calidez y romanticismo que todas las bodas tienen.

Poco a poco la tendencia en el sector nupcial va cambiando, y cada vez se decora más y personalizan más las bodas, una boda sin un “bosque” hoy en día no es una boda, y es que con una buena decoración tu evento será recordado por todos.

Son pequeños detalles pero que marcan la diferencia en tu boda, por lo que si os lo podéis permitir, invertir un poquito de presupuesto en una buena decoración hará que todos tus invitados queden alucinados de vuestro gran día.

Sin olvidarse del fotógrafo, que sin él no tendrás ningún recuerdo de la boda y no te acordarás de cómo fué ese gran día, y porfavor, que sea bueno y profesional eh!!! no me seáis cutres y me llevéis a un cuñado que luego vienen los lamentos.

Para esta sesión Mónica juntó a un equipo espectacular.

El arco es una creación de Petite Decó, así como el neón que tan de moda se está poniendo.

La sesión la realizamos en las instalaciones de Momo46 Catering desde donde tenemos unas preciosas vistas de la Ría de Vigo.

El vestido y traje son de Ivan Cross y Marisa Otazo.

El tocado maravilloso es de Mery Puch

La peluquería y maquillaje corrieron a cargo de Class Salón Peluquería y Judith Sousa

Toda la decoración floral la hicieron las chicas de Floristería Santomé , que hicieron un trabajo espectacular.

Los jarrones de cerámica son una maravilla realizados a mano por Alba Espiñeira.

Y sin olvidarnos de los más golosos, esta maravilla de tarta no podía ser de otra que de las chicas de Lydia García Repostería